CLINICA - Clínica Dental Gómez & Robles
455
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-455,bridge-core-2.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-487

La clínica
El Centro Odontológico Dres. Gómez & Robles surge de la unión de dos profesionales dentales que quisieron poner al servicio de los pacientes sus diferentes especialidades para poder ofrecer la mejor excelencia en el ámbito de la Odontología.
Está situado en un local totalmente remodelado en la ciudad de Granada con fácil acceso desde la Autovía por la salida de La Chana. Se encuentra entre la arteria principal de Granada, Camino de Ronda y la Avenida del Sur por la que se accede al área de Hospitales céntricos. Disponemos de un parking gratuito para que tenga una estancia sin preocupaciones en nuestro centro.

Sala de espera

Disponemos de una sala de espera con un ambiente especialmente dedicado a los niños, ya que ellos son nuestro futuro y deben acudir al dentista con toda la ilusión y sin miedo, por eso nuestra consulta está dedicada a ellos y esto hace que el adulto también se encuentre en un ambiente agradable.

Equipamiento

Contamos con dos gabinetes totalmente equipados, uno de ellos enfocado a la Pediatría y otro al área quirúrgica. Podrá realizarse las pruebas radiológicas pertinentes en nuestra sala de rayos X con la última tecnología digital y la menor radiación posible. También disponemos de una sala de esterilización completa con un área para laboratorio protésico para poder facilitar arreglos protésicos inmediatos.

Asesoramiento Doctores

En nuestro despacho los Doctores le informarán de cómo solucionar sus problemas bucales haciendo un estudio detallado de su caso y en el área de recepción le darán los detalles de su presupuesto explicando las diferentes opciones de financiación con las que contamos y estarán dispuestas a gestionar sus citas de la forma más adecuada a sus horarios.
Su salud dental es nuestra prioridad